Realizan decimotercera entrega de los “Premios Herencia Dominicana”

Por Metro RD

Los “Premios Herencia Dominicana”, reconocen a los hijos de esta patria que residen en país y en  Estados Unidos, quienes son inspiración para los demás por sus aportes y ser ejemplo a seguir.

Este año, los comunicadores Gelena Solano, Rafael Bello de Univisión, JatnnaTavarez y el artista urbano Mark B fueron declarados “Orgullo Dominicano” por el líder comunitario Felipe Febles, presidente y fundador de la organización sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.”.

También fueron reconocidos Martin Polanco, Oriel Polanco, Mildred Sánchez, Grace Mercedes, Carmen Ventura “Carmen chu”, Delia Ortega, Aura Rosario, María Inocencia Tejada, Miguel Paulino, Vielka Reyes, Víctor Polanco, Xiomara Hernández de González, John Stepanian, Charlie Pasarele, Julio Antonio “Machacho” González y Samir Rizek.

Esta gala en la que se reconocieron a valiosos dominicanos residentes en los Estados Unidos y en el país fue realizada en los salones de Marina Del Rey Caterers, ubicada en el 1 Marina Del Rey Drive, Throgs Neck NY 10465.

“Nos llena de mucho orgullo reconocer a grandes dominicanos valiosos de nuestras comunidades. Para La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc., todos son iguales y tienen el mismo valor patriótico, porque ha sabido representar nuestra dominicanidad cada uno en su área con mucho orgullo, ejemplo y visión progresista y eso es lo que buscamos al momento de seleccionar a quienes reciben el premio Herencia Dominicana”, afirmó Felipe Febles.

Asimismo, el líder comunitario reiteró que Los Premios Herencia Dominicana son parte de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, que se llevará a cabo el domingo 29 de julio con motivo de sus 29 años desde su fundación, y que será dedicada a los padres de la patria, los símbolos patrios y a la provincia Duarte, San Francisco de Macorís. El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167.

Los dominicanos honrados como “Orgullo Dominicano” pertenecen a todos los sectores de la comunidad donde residen. Artistas, empresarios, lidere comunitarios y religiosos, profesionales de diferentes áreas, entre otros recibieron los galardones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo