¿De qué nos enteramos en la alfombra roja de los Soberano?

Por María Mercedes

La alfombra roja de Premios Soberano es más que una vitrina que las figuras del arte y el espectáculo usan para mostrar sus atuendos acertados y otros no tanto. Y es que con el paso de los años, esta pasarela se ha convertido en la plataforma ideal para que los artistas den a conocer sus novedades.

A continuación, algunas noticias que los artistas locales y extranjeros nos revelaron previo a esta premiación organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Clarissa Molina protagonizará película con Ozuna

Clarissa Molina

 

La modelo y presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, Clarissa Molina, confesó que será la protagonista de la nueva película del director y actor dominicano Frank Perozo.

“Será un gran reto y estoy ansiosa por vivirlo, estoy segura que a mano de este gran equipo se lograrán grandes cosas”, dijo Molina, quien fue conductora de la alfombra junto a Miralba Ruiz.

La beldad dominicana compartirá su rol protagónico en la comedia romántica
“Que León”, con “El negrito de los ojos claros”, Ozuna.

“Mis amores siiiiii, esta era la gran noticia que les tenía! Este año será mi primera participación y protagónico en una película junto a @ozunapr estoy muy feliz y la emoción no me cabe en el pecho!!! Será un gran reto y estoy ansiosa por vivirlo, estoy segura que a mano de este gran equipo se lograrán grandes cosas”, escribió Clarissa en sus redes sociales.

Luego, en la transmisión en vivo, el mismo Fran Perozo dijo que la película es se estrenará en noviembre. Igual que Colao, esta cuenta con el apoyo de Caribbean Cinema.

Pamela Sued más relajada

Recordamos que el año pasado Pamela Sued tuvo la responsabilidad de conducir la premiación junto a Francisco Vásquez. Pero esta vez desfiló junto a su esposo Giancarlo Beras y al acercarse a la prensa dijo “este año vengo más relajada y estoy segura que la juventud triunfará”. Para ella el triunfo fue doble porque además quedó entre las mejores vestidas.

Víctor Manuelle grabó “Quiero tiempo” con JLG

 Víctor Manuelle

 

Ya lo había anunciado el domingo en la rueda de prensa, sin embargo fue en la alfombra cuando el salsero Víctor Manuelle reveló que “Quiero tiempo”, es el nombre del disco que grabó junto a Juan Luis Guerra. El sencillo forma parte de su producción 24/7 con la cual celebra sus 25 años en la música. Dijo que es un anhelo que ya se hizo realidad.

Milly Quezada feliz de grabar “La pimienta es la que pica”

Milly Quezada

 

“La reina del merengue”, no dejó pasar la oportunidad para decir que está feliz con el apoyo que ha recibido el tema “La pimienta es la que pica”, grabado el año pasado junto a Maridalia Hernández y Fefita la Grande.

Colombia Alcántara con “Gente que ríe” los domingos

 Colombia Alcántara

 

La ganadora del renglón “Programa de Temporada”, por “Gente que ríe”, afirmó que la nueva temporada pronto estará en la televisión, pero ahora los domingos.

Natti Natasha con más colaboraciones urbanas

Sin duda, que Natti Natasha vive su gran momento de fama. Tras el éxito de “Criminal”, junto a Ozuna, la artista urbana quiere seguir haciendo otras colaboraciones de las que nos enteraremos más adelante.

Georgina Duluc no descarta la maternidad

La actriz y comunicadora llegó a esta alfombra de la mano de su esposo Marcos Irrizarry, y dijo que han hecho la diligencia de tener hijos, pero aún no se les ha dado.  ¡Éxitos!

Sexxapel distinguió a Yiyo Sarante

Yiyo Sarante

 

El salsero Sexxapel expresó que tiene una nueva producción que pronto pondrá a la consideración del público. También, dijo que cada género musical cumple su rol, y distinguió a Yiyo Sarante al decir que es uno de los mejores exponentes de la salsa dominicana.

El Mayor Clásico “Participaré en otra película”

Mayor Clásico

 

El cantante urbano “El Mayor Clásico”, manifestó que el año pasado trabajó su imagen; pero este año viene con fuerza; y que fue escogido para el protagónico de una película en la que hará de sexo opuesto. “Es un reto; tengo un couch, me estoy preparando bien para hacer el papel”.
Alex LC
Dos meses después de estar en un estudio discográfico, Wellington Alexander Lomp de la Cruz, conocido como Alex LC, manifestó su alegría de pisar la alfombra roja de Premios Soberano.

El joven exponente adelantó que presentará el sencillo en  trap titulado, “Yo quiero”, además de colaboraciones con artistas internacionales.

Mozart la Para

Mozart la Para

 

El seis veces “Soberano del Pueblo”, llegó a la alfombra con un beso pintado en el cuello, dijo que este año tendrá un nuevo disco y que la gente vota por él porque lo quiere y le gusta su música. Está dispuesto a apoyar talento emergente.

Pavel Núñez

Pavel Núñez

Está feliz con los éxitos alcanzados en 2017, especialmente la internacionalización de su carrera. Este año seguirá ofreciendo sus buenas canciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo