RD gana “The Golden City Gate 2018” por audiovisual “Me Gusta”

Por Metro RD

En la 52 versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), República Dominicana recibió el segundo lugar en la premiación “The Golden City Gate 2018”, por su nueva campaña publicitaria  “Me Gusta”, la cual fue seleccionada entre 150 videos presentados por diferentes países participantes.

El premio fue entregado por el presidente del premio, Wolfgang Jo Huschert y Regine Sixt; y fue recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y la directora de Promoción Turística en Alemania, Petra Cruz.

“Me Gusta”, es la nueva campaña publicitaria de República Dominicana para Europa. Esta fue diseñada por Andrés Gil, director general de Made Spain, basada en los estudios que arrojaron una altísima aceptación y valoración del país. Para su producción del video, sus creadores utilizaron un merengue realizado con músicos dominicanos. Esta rítmica melodía es apoyada por imágenes de los atractivos del país, en los que se destaca nuestra naturaleza, cultura; así como el patrimonio artístico e histórico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo