Segunda temporada de “Al Final del Arcoíris”, los días 25, 26 y 27 de mayo

Por Metro RD

La multipremiada actriz dominicana Cecilia García continúa celebrando sus cinco décadas en el arte con la puesta en escena “Al final del arcoíris”, un drama que representa un conjunto glorioso de los tropiezos en la turbulenta vida de la actriz y cantante norteamericana, Judy Garland, con la dosis justa del encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.

La obra regresará a las tablas, con tres funciones los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

El éxito logrado por la obra protagonizada por una las más polifacética figuras dominicanas de todos los tiempos, Cecilia García, lo llevó ante la puerta del Premio Soberano con tres nominaciones: “Mejor actriz”, “Mejor director”, en la persona de Carlos Espinal, y “Mejor obra producción teatral”. Esta pieza ha tenido éxito mundial reflejado con tres nominaciones a los Premios Tony y cuatro a los Premios Olivier.

Esta aplaudida puesta en escena, cuenta con la dirección de Carlos Espinal, bajo la tutela de los actores José Lora (Checho), como su amigo pianista de toda la vida, y Mario Arturo, quien interpretará a Mickey Deans, el último marido de Miss Judy Garland.

Loading...
Revisa el siguiente artículo