Caribbean realiza función especial de la película Titanes del pacífico: La insurrección

Por Metro RD

La lucha entre titanes y alienígenas regresó a los cines con la segunda entrega de la secuela que inició su viaje en 2013 con “Titanes del pacífico”, y que ahora en su más reciente versión “Titanes del pacífico: La insurrección”, fue presentada en una función especial en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Caribbean

La película estaba basada en una historia original del ganador del Oscar Guillermo del Toro y el cual es también el productor de la misma. La segunda película de monstros y ciencia ficción estrena director con Steven S. DeKnight quien es asimismo escritor de la historia junto a  Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin.

“Titanes del pacífico: La insurrección” inicia cuando Jake (John Boyega) abandona sus entrenamientos y se ve envuelto en una vida criminal hasta que una nueva amenaza, más peligrosa que las anteriores, ataca varias ciudades. Es ahí cuando Jake ve una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, quien dirige una nueva generación de pilotos que han crecido bajo la sombra de la guerra.

El filme está conformado por un elenco que cuenta con reconocidos actores como  John Boyega, Karl Urban, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jin Tian, Rinko Kikuchi, Adria Arjona, Charlie Day y Burn Gorman. Para premiar la fidelidad de sus clientes Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar un reto relacionado a la película. Los ganadores fueron parte de dicha actividad. En esta función asistieron amantes del cine de ficción, influencers, amigos de la prensa y fanáticos de la saga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo