Telesistema estrenará dos novelas en abril

Por Metro RD

A partir de abril, Telesistema, incluirá en su programación dos novelas que acaparan la atención por sus  historias. Se trata de ‘’Sin senos sí hay paraíso”  y “Sangre de mi tierra”.

Telesistema

La telenovela “Sangre de mi tierra” formará parte del contenido de Telesistema a partir del martes 3 de abril a la 1 de la tarde, una novela estadunidense producida por Telemundo Studios, es una historia original de Valentina Parraga en colaboración con María Helena Portas y Marcos Socorro.

La segunda temporada “Sin senos sí hay paraíso” se estrenará el jueves 5 de abril, a las 8 de la noche. Ésta narra la historia y el regreso Catalina Santana, quien estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada.

Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos de culpa por su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro quien era su novio, y por quien no sabrá si todavía siente algo y a su madre, quien la dejó y engañó con Albeiro.

Cuanta la trama de las familias Montiel y Castañeda, unidas por el cultivo de vid, sus viñedos han sido lo más importante de sus vidas cultivando el mejor vino de la región, desafortunadamente todo se derrumba cuando muere el hijo mayor de la familia Castañeda en un accidente y la fuerza que una vez unió a ambas familias es la fuerza con la que compiten desgarradamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo