De Puerto Plata a La Romana; Dos conciertos celebrados a casa llena

Semana Santa pasó, pero no la emoción que aun sienten los miles de personas que asistieron a los conciertos realizados en los dos anfiteatros más icónicos del país: Altos de Chavón, en La Romana; y Juan Lockward, en “La Novia del Atlántico”, Puerto Plata. Con las siguientes crónicas e imágenes, repasamos lo acontecido en ambos escenarios.

Por Metro RD

La lluvia también celebró en Puerto Plata

Desde hace un año, Puerto Plata ha visto desfilar a famosos artistas nacionales e internacionales por el anfiteatro “Juan Lockward”. El pasado Sábado Santo, además de la lluvia que se ha hecho presente en varios conciertos, la cartelera incluyó las presentaciones de Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart La Para, Toño Rosario, David Kada y Johnny Ventura; y el artista estadounidense Tony Dize, a quien conocemos por sus canciones “El doctorado”, “Permítame”, “Quizás” y “Prometo olvidarte”.

Puerto Plata

Wason Brazobán puso la nota romántica con sus interpretaciones de “Eres mi reina”, “La mujer que a mí me gusta”, “La mala” y “En un solo día”. La fiesta continuó con los merengues de Johnny Ventura, Eddy Herrera y Toño Rosario, quien tuvo que salir al escenario con paraguas en mano por la fuerte lluvia que copó el cielo puertoplateño.

La música urbana tuvo en Mozart La Para su representante. En su propuesta llevó como invitado especial, Alex LC, con quien interpretó el tema “My drama”.

David Kada le puso salsa a esta fiesta en la que cantó junto al público sus temas, entre ellos “Estos celos”  y “Tú no eres la buena”.

Este “Súper mega aniversario”, producido por Luis Medrano para el Ministerio de Turismo contó el patrocinio de Ron Brugal. Este contó con una asistencia de 3 mil personas.

Esta fiesta inolvidable concluyó pasadas las 3 de la madrugada con un público que se mantuvo fiel a pesar de la fuerte lluvia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo