Francisco Céspedes se presenta el 23 de mayo con su show “Un pancho de madre”

Por Metro RD

Para celebrar el “Día de las Madres”, el cantautor y músico cubano Francisco Céspedes llega al país en una única y exclusiva presentación el miércoles 23 de mayo a Hard Rock Live de Santo Domingo con su show “Un pancho de madre”, el cual iniciará a partir de las 9 de la noche.

“Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía” y “Pensar en ti” son algunos de los éxitos que podrán disfrutar los presentes esa noche que promete ser inolvidable, y en la que agradecerá el apoyo que el público dominicano le ha brindado apoyo durante su carrera.

Francisco llega al país gracias a la Fundación Pañoleta, institución sin fines de lucro a favor de la lucha contra el cáncer, a la vez que crea conciencia sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y sus familiares propugnando el desarrollo, dinamismo, crecimiento y bienestar psicológica de estos.

Las boletas para disfrutar este espectacular evento están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets y Hard Rock Live. Precios: RD$ 4,500.00 Special Guest, RD$ 3,500.00 VIP y RD$ 2,500.00 General.

Loading...
Revisa el siguiente artículo