Martha Heredia regresa con las canciones “Para toda la vida” y “Tienes dueño”

Por Metro RD

Martha Heredia es una artista que a su corta edad ha vivido muchas experiencias. Sin olvidar sus vicisitudes, la ganadora del concurso American Idol en 2009, afirma que está lista para emprender un nuevo reto en lo que le gusta: la música.

Hace pocos días, Heredia sorprendió a sus seguidores con la balada de su autoría “Para toda la vida”, la cual también será versionada en ritmo de salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando y otra en balada urbana, para el mercado internacional.

La versión unplugged de “Para toda la vida” un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse por siempre, cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey; con letras, música y arreglos de la propia Martha.

Es el primer sencillo de la nueva producción discográfica que empezó a grabar Heredia en esta nueva etapa de su carrera y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.

En la tarde de ayer, Heredia estrenó la canción  “Tienes dueño”, que canta a dúo con Manny Cruz, autor de las letras de esta canción a la que define como “una balada en la que se apreciará el talento y la fuerza interpretativa de Heredia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo