Nueva etapa multimedios del programa “Nuestra Familia”

Por MetroRD

Anier Barros y Esmeldy Chávez, conductoras del programa de radio “Nuestra Familia”, anunciaron que la nueva temporada viene acompañada de su plataforma de multimedios.

En la actividad realizada para los fines, Esmeldy Chávez expresó que “Hace más de cuatro años, nacimos como un programa de radio que ha tenido siempre como norte trabajar a favor de las Familias, para que puedan alcanzar su mayor potencial y ser más Funcionales y felices”.

Luego cedió la palabra a Anier Barros, quien dijo que “actualmente, y casi sin proponérnoslo, nos hemos convertido en un multimedios, con las diferentes plataformas, que nos permiten cada día continuar nuestra labor. Hemos crecido, y estamos felices de compartir este recorrido con ustedes. En esta nueva temporada hemos refrescado nuestros espacios para que la gente que nos sigue desde siempre pueda ver novedad, pero con la misma calidad y amor de siempre”.

Ambas recordaron que el programa es de lunes a viernes de 11 a 12 del mediodía, por Studio 88.5 FM. Cada martes sale la columna en este periódico. Asimismo, están comunicadas a través de www.nuestrafamilia.com.do, de sus redes sociales y su canal de YouTube.

Otra herramienta importante que destacaron las comunicadoras es “La Universidad de la Familia”, un espacio para formar familias funcionales con charlas, talleres y actividades “que nos permiten acercarnos y crecer juntos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo