“Este son no me suena”, en mayo al Teatro Nacional

Por Metro RD

La compañía teatral “TeatroDeCalle” anunció que presentará la obra “Este son no me suena”, del 10 al 12, y del 17 al 19 de mayo, en el Bar Juan Lockward, del Teatro Nacional.

La pieza teatral fue escrita por el artista de la escena Osvaldo Añez, estará dirigida por la teatrista Felicia Guzmán, quienes prometen hacer reír y reflexionar a cada espectador con esta pieza.

“Este son no me suena”, es un monólogo que será interpretado por el actor Gilberto Hernández, nominado a “Mejor actor del año”, en Premios Soberano 2016.

Hernández encarnará a “Juan”, un desdichado esposo que narra su día a día en el barrio, la relación con su familia y con la ‘tirana’ de su mujer.

Según Gilberto Hernández “Este son no me suena, será un antídoto contra el estrés. La historia llevará al público desde la risa a la reflexión, a través de la tragicomedia que histriónicamente narra el personaje, cuya esposa le ordena y obliga a aparecerse en lugares públicos y, sin pedir permiso, impartir una charla. En el transcurso se desvía del tema y denuncia los atropellos y abusos que recibe de su queridísima (según él).

En sus seis funciones, “Este son no me suena” será presentada a partir de las 9:30 p.m. Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$500.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo