María Castillo y Judith Rodríguez, juntas en la obra “Buenas Noches Mamá”

Por Metro RD

A partir del 10 de mayo, María Castillo y Judith Rodríguez llegan en mayo a la Sala Ravelo del Teatro Nacional en la obra “Buenas noches mamá”, con funciones de jueves a domingo.

De la norteamericana Marsha Norman, esta obra que además de interpretar dirige María Castillo, fue merecedora del “Premio Pulitzer”, en 1984, y es considerada una joya de la dramaturgia contemporánea que conmueve con el tema del suicidio, y su conexión con enfermedades estigmatizadas a lo largo de la historia, como la depresión y la epilepsia.

Según la nota de prensa, esta obra nos hará reflexionar sobre las relaciones familiares, sus vínculos complejos y la necesidad de la real y afectiva comunicación que nos ayude a lograr una vida más plena.

“Buenas noches mamá” es una producción de Teatro Mandrágora, compañía de María Castillo que cada año realiza una puesta en escena basada en la calidad, entretención y contenido que se constituye en referente para las generaciones emergentes del teatro dominicano. La escenografía es de Fidel López.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo