Ana María Canseco estuvo en el país y habló de su salida del programa “Un Nuevo Día”

Por Metro RD

El lunes 2 de este mes, la comunicadora mexicana Ana María Canseco confirmó su salida del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, donde laboró durante cinco años.  Sin duda, la noticia fue una gran sorpresa.

El fin de semana pasado, Canseco estuvo en el país como invitada especial del II seminario organizado por Hispanic Media Productions organizado por la periodista Yaniris Felipe con el auspicio del Ministerio de Turismo.

La periodista Zoila de León, editora de Luminariastv.com, le entrevistó en este escenario, y le dijo “Uno va sintiendo que los ciclos se van terminando, los contratos terminan, y uno siempre está consciente de que cada vez se va a renovar un contrato es un ciclo más que se renueva.

Al referirse a su salida anunciada a solo unos días de conocerse la del presentador Daniel Sarcos, Ana María dijo no fue una gran sorpresa, pues su salida de Univisión hace siete años le dejó varias enseñanzas, para ese entonces no estaba preparada para salir del famoso programa “Despierta América”.

“Yo pensé que con que mi vida sin Despierta América, sin Univisión iba a terminar”, reveló en la entrevista exclusiva.

Dijo que como parte de este proceso, hizo cambios en su estilo de vida, como la venta de una casa grande donde solo vivía con su perro, y adquirió una más pequeña, le compró una a su madre, redujo otros gasto, lo cual asegura le ha simplificado más su vida.

La conductora mexicana quien celebra 21 años de estar en los medios de comunicación, está convencida de que hay que diversificarse, es por eso que además de crear su propio medio, anamariacanseco.com, mantiene en la radio en Estados Unidos su programa; “Echate pa ca”. Canseco finalizó la conversación diciendo que no descarta coquetear con la idea de hacer proyectos en República Dominicana, país que según afirmó aprecia mucho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo