“Ni locas ni cuerdas”, un nuevo espacio radial para la mujer

Por Metro RD

Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de León están muy felices con la puesta en marcha de su nuevo proyecto de radio “Ni locas ni cuerdas”, a partir del lunes 16 de abril, a las 12 de la tarde, por Fidelity 94.1FM.

El principal propósito de “Ni locas ni cuerdas” es mostrar la esencia de la mujer, de una forma más relajada y divertida. “Muchas veces nuestro rol de madres, esposas y profesionales hacen que nos olvidemos de nuestro sentido del humor, este programa busca que el público deje a un lado el estrés diario, mientras realizan sus actividades cotidianas”, explicó María Angélica, durante el coctel de presentación celebrado en La Enoteca.

“Para las tres este proyecto es un gran sueño hecho realidad”, así lo describió Pamela de León. “Hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, y esa emoción y amor que sentimos por nuestro programa de seguro contagiará a los oyentes”. “Nuestra meta es poder llegar al público siendo auténticas, siendo quienes somos”, agregó Carmen María, quién también desea que “las mujeres y hombres que nos escuchen se diviertan y se informen, pero con una chispita de humor”.

Segmentos temáticos

“Ni locas ni cuerdas” está enfocado en el crecimiento personal y profesional de la mujer con segmentos informativos e interactivos en los cuales el público podrá expresar sus opiniones de manera relajada y en confianza.

En ese sentido, contará con los segmentos: “Hablando como lo’ loco”, en el que se analizarán las noticias del día; “Yo sé que a ti te pasa”, con anécdotas de las conductoras y los oyentes del espacio; “Pasémosla bien”, una agenda de actividades de índole cultural y de entretenimiento; y “La acción de la semana”, que promoverá una actitud positiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo