Vicente García, artista invitado al concierto de Juanes en Puerto Rico

Por Metro RD

El cantautor dominicano Vicente García, ganador de tres premios Grammy Latinos en 2017, será el telonero de Juanes en su próximo concierto en Puerto Rico, el viernes 15 de junio, anunciaron  los organizadores del evento.

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, se espera que García interprete en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan sus temas más conocidos de sus producciones “Melodrama” y “A la mar”.

Por ese segundo álbum, García obtuvo sus gramófonos latinos a “Mejor artista nuevo”, “Mejor Álbum Cantautor” por “A la mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”.

A la mar” es un disco inspirado en ritmos autóctonos caribeños y antillanos en el que logra conectar las tendencias actuales con la herencia africana.

Entre los géneros musicales que se palpan en “A la mar” están el son cubano, la bachata, el bolero, el reggae jamaiquino, ritmos haitianos como el gaga, así como de Colombia y Las Antillas en general.

Músicos y grupos folclóricos como los Gaiteros de San Jacinto de Colombia colaboraron en la propuesta que se muestra como una alabanza a las raíces de los ritmos musicales nativos del Caribe.

Se recuerda que el artista cantará el sábado 21 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo