Carlos Sánchez realizará show para las madres, el 26 de mayo en Escenario 360

Por MetroRD

Carlos Sánchez ya está ensayando para su show de madres “Recién Pa-rido” pautado para el sábado 26 de mayo en Escenario 360.

Durante su presentación, el humorista conocido como el “Rey del Stand Up Comedy”, estará relatando las peripecias a las que debe so-meterse un padre en los primeros meses de su hijo recién nacido y cómo cambia la vida de la pareja.

Asimismo, Carlos cuenta de modo hilarante toda la experiencia que supone el embarazo, describiendo los momentos más intensos vividos con su esposa, siempre con el cariño y respeto de una relación susten-tada en la comprensión y apoyo.

“Recién Parido” se llevó a escena en 2012, en honor a la hija de Carlos Sánchez, en el cine de Ágora Mall y duró 17 semanas de corrido. Ahora regresa porque nunca fue grabado, por lo que será aprovechada la oca-sión para hacer una grabación con todos los estándares profesionales, que permitan llevarlo a plataformas digitales.

Agrega que además de los bebés y el embarazo, el show, aunque tienen un tema central, trata además temas salteados de la vida diaria o de la actualidad, en este caso sobre las redes sociales, tarjetas de crédito, y de acercamientos que han tenido fans conmigo.

Las boletas

“Por primera vez hemos hecho esta pre venta escalonada. Hasta ahora los resultados han sido muy positivos porque nunca habíamos vendido tantas boletas con tanto tiempo de antelación, y por eso aprovechamos para agradecer al público por este rápido apoyo”, agradece Carlos.

Las boletas están la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional, con un 20 por ciento de descuento hasta el martes primero de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo