Programa “Ligeramente Hablando” celebra tercer aniversario con nuevas secciones

Por MetroRD

La revista semanal de variedades “Ligeramente Hablando” celebró tercer aniversario en el aire con una propuesta cargada de entretenimiento e informaciones actualizadas.

El espacio se transmite cada sábado por la radioemisora cultural “La  Voz de las Fuerzas Armadas” 106.9 FM, y 102.7 para el territorio nacional, así como para la web a través de www.hifa.mil.do y Dominican Internet Group, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Cuenta con la conducción y producción de Altagracia Guillén y Michell Taveras, acompañadas por un equipo de talentos, entre los que se destacan Bladimir Jiménez y Jonathan Batista, quienes desarrollan un contenido de primera calidad para todo público.

Algunos de los segmentos de este programa son: “Orientando tus bolsillos con Altagracia Guillén”, “Psicológicamente Hablando“, “El Chef Ligero” y “Ligeramente Fit”.  Además, cápsulas de salud, belleza y curiosidades, entre otros.

Con motivo de su tercer aniversario, y para seguir brindando una propuesta fresca, variada, entretenida “Ligeramente Hablando”, incluye las secciones: “Entre Destinos en Ligeramente Hablando con Chartering Travel”, “Legalmente Hablando”, “Tecnología Ligera” y “Emprendimiento Ligero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo