Valentina D’Achille realizará tributo a Juan Luis Guerra este sábado 14 de abril

Por MetroRD

“Juan Luis por una mujer” así le nombraron los productores  al homenaje  que interpretará la joven artista Valentina D’Achille, con las canciones de Juan Luis Guerra, este sábado 14 abril, a las 9:00 de la noche, en Cinema Café, bajo la producción de RDR EVENTS.

Para D’Achille es el primer concierto de su carrera musical; y para los fines ha seleccionado más de 20 éxitos musicales del intérprete de Bachata Rosa. Ella se hará acompañar de piano, guitarra, bajo e instrumentos de percusión.

“Este homenaje tendrá una duración de aproximadamente dos horas, donde Valentina D’Achille  eligió un repertorio de los mejores éxitos de Guerra”. Les invitamos a no perderse este gran espectáculo que con respeto le realizamosa este gran maestro”, expresaron Rafael Duquela y Emerson González, productores del evento.

Asimismo, Valentina D’Achille  expresó “Mi familia y amigos han sido fundamentales para yo seguir adelante en algo que me apasiona desde niña, que es la música”.

La joven artista ha participado en talleres de Teatro Musical impartidos por Luis Marcell Ricard, en la escuela de Alina Abreu y la Academia AFA de Amaury   Sánchez, experiencia que le ha servido para formar parte de  importantes musicales en el país.

Confirma la nota que RDR EVENTS tiene como misión respaldar la carrera de artistas jóvenes con talento, apoyándolos en presentaciones para el desarrollo en sus carreras artísticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo