“Festival de música de la isla de la luz 2018”, mañana y el domingo 15

Por MetroRD

Mañana y el domingo 15, se llevará a cabo la quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light”, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí.

Este evento combina la cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y un “Food Park”, que le aportará sabor y variedad a esta esperada velada.

De esta manera, mientras los colombianos Bomba Estéreo, el boricua Bad Bunny, los estadounidenses Washed Out o los dominicanos Mark B y Los Blanquitos presentan sus propuestas, una balanceada selección de restaurantes y Food Trucks estarán ofreciendo sus propuestas de gastronomía, pastelería y coctelería artesanal.  Mañana “Isle Of Light” tiene como protagonistas a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, quienes llegan a República Dominicana con su quinta producción de estudio “Ayo”, nominada como “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo” en los premios Grammy, así como con un pegajoso repertorio que incluye éxitos como “Fiesta”, “La Cumbia Sicodélica” y “Fuego”.

También, estarán el cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear; y del dúo de funk, disco, house, hip hop y reggae Soul Clap.

La cartelera internacional también incluye los rusos Pompeya, que repiten con una buena dosis de indie rock; las agrupaciones Salt Catedral y Delsonido, de Colombia; y el trío mexicano Los Máster Plus. Además, una colección ecléctica de grupos y DJ locales encabezada por Whitest Taino Alive.

Loading...
Revisa el siguiente artículo