Mañana inicia la Feria del Libro Católico en Casa San Pablo

Por MetroRD

Desde mañana 14 hasta el domingo 22 de abril en la Casa San Pablo, se estará realizando la XXIX Feria del Libro Católico que organiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad con la finalidad de acercar la humanidad al conocimiento. La feria será inaugurada por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y tendrá una dedicatoria especial a quien fuera el asesor del movimiento, el fenecido obispo Amancio Escapa.

Durante la actividad serán presentados libros espirituales, clásicos y actuales, escritos por diferentes autores, algunos de ellos son: “Esposos y padres a prueba de todo”, por Manuel Lamarche; “Las TIC al servicio de la evangelización”, José Armando Tavares; “Intersección”, de Yuan Fuei Liao y Manny Rosado.
En el escenario del evento se expondrán temas sobre el aborto, la familia, religiosidad y género, los cuales buscarán orientar a los niños, jóvenes y adultos que participen en las diferentes actividades.

Desntro de sus actividades, por primera vez entregarán los “Premios Custodia 2018”, con la cual se buscará distinguir a los artistas y medios católicos más destacados durante el año pasado.

Asimismo, se premiarán con becas educativas a los estudiantes que participaron en el concurso “Historias de la Iglesia”, que tuvo como tema de investigación al cardenal de la Iglesia Católica, Nicolás de Jesús López Rodríguez.

En la parte artística, estarán como invitados especiales los artistas católicos como Celines Díaz y Enrique Feliz, con el concierto “Noche de Salmos y Adoración”. Además Ambiorix Padilla, predicador y cantautor católico.

Con el nombre “Un Regalo de Esperanza”, Tony Meléndez, afamado guitarrista nicaragüense, ofrecerá un concierto de clausura en la explanada frontal de la Casa San Pablo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo