Gilberto Santa Rosa en Puerto Plata

Por MetroRD

Los días 6 y 7 de julio, Puerto Plata se convertirá en “La capital del ron de República Dominicana”, con la celebración de la primera versión del  “Dominican Rum Festival”, un evento dedicado a la industria ronera, que tendrá como escenario el Parque Urbano La Puntilla y el nuevo Anfiteatro de esta provincia.

El festival además, ofrecerá un repertorio de presentaciones artísticas. Para esta versión, entre los invitados especiales está el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quiée estará acompañado de otros artistas, que serán anunciados el 3 de mayo junto a la programación general del evento.

“El festival dominicano del ron” , es una iniciativa del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Expert Travellers y All for One, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional, JUMBO, y en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata,  con un 30 por ciento de descuento hasta el miércoles 2 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo