¿Por qué Harry y Meghan no invitaron a Barack y Michelle Obama a su boda?

Por MetroRD

La boda real de Harry de Windsor y Meghan Markle es el 19 de mayo en la pequeña capilla de St George, y por la cercanía de la fecha ya se han colado de los nombres de quiénes no estarán presentes. En la lista no figuran los nombres de Barack y Michelle Obama, a pesar de la cercanía con el príncipe en los pasados Invictus Games.

¿A qué se debe esta decisión? La respuesta es que Harry y Meghan decidieron que no invitarían a ningún líder político, ni del Reino Unido, así como del resto del mundo. Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que según el protocolo real, al no tratarse de un heredero directo al trono, no era necesario que la lista estuviese líderes mundiales.

Eso quiere decir que el presidente Trump o la actual Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May tampoco asistirán al enlace.

Esta decisión reduce la lista de invitados a 600, que si hubiese incluido a mandatarios y personajes de renombre mundial, se habría ampliado de forma considerable y no habrían cabido en la capilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo