La Insuperable, mañana en el estadio Eleoncio Mercedes

Por MetroRD

La cantante urbana La Insuperable se presentará mañana martes 17, en el coliseo Eleoncio Mercedes, en la inauguración de la semifinal del campeonato “Orgullo de Barrio”, de baloncesto Superior de La Romana, en un evento producido por Asobaro, la diputada Mónica Lorenzo y Ángel Production.

La Insuperable es conocida también como “La Mami del Swagger”, por considerarse dueña de un estilo propio que la resalta donde quiera que llega y la hace brillar gracias a la pegada que registra su tema “Me subo arriba”.

Temas como “Mastica y Traga”, “Que me den Banda”, “Dime Linda te Llenaste de odio”, “Cual es la vaina”, “La que Está buena soy Yo”, “Siempre Regia, nunca camú”, “No Hay Mujeres”, son algunas de las canciones que estará despachando La Insuperable durante su actuación.

“La Insuperable se encuentra en un momento alto y por ello hemos querido armar con concierto con ella en el Estadio Eleoncio Mercedes con el fin de que traiga sus seguidores para el evento y se arme un gran party”, expresa el organizador Ángel Laureano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo