“Tarima TV” cumple primer aniversario

Por MetroRD

El canal Tarima TV cumplió su primer aniversario siendo el único con 24 horas de conciertos en español recopilando lo mejor de los diferentes géneros musicales, arriba a su primer año en el aire el cual es transmitido por el Canal 240 y en HD por el 428 de Telecable de Altice.

Por tal motivo, su presidente Freddy Arias, expresó: “Nos regocijamos haber brindado a nuestros televidentes, los principales conciertos que sucedieron durante todo este primer año, de manera exclusiva. Hemos crecido sobre una base sólida, como lo es la plataforma Altice Dominicana, alimentado y nutrido por la aceptación y recibimiento que nos han dado nuestros fieles televidentes, hoy nos enorgullecemos en celebrar nuestro primer aniversario”.

“Nos encontramos  más que complacidos de la aceptación que ha dado nuestros suscriptores  a Tarima TV,  una propuesta bien elaborada  e innovadora  en el ámbito musical centrada en  conciertos latinos, que desde hace ya un año complementa de manera puntual nuestra  selecta propuesta de canales  musicales. Los comentarios positivos sobre el canal en nuestras redes dan testimonio de los resultados obtenidos.
La llegada de Tarima TV a nuestra programación reitera nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes contenido exclusivo y de calidad”, indicó Idelfonso Ciprian, Analista Senior de Mercadeo de Altice Dominicana.
Durante el 2017, los espectadores disfrutaron del LATIN MUSIC TOURS 2017, en esta edición con una cartelera única desde el salón Fillmore del Hotel Hard Rock Punta Cana, con figuras de primacía como: Fernando Villalona, Mozart la Para, La Materialista, El Alfa, Chiquito Team Band y The New York Band.

Desde la principal sala de eventos de Santo Domingo, Hard Rock Blue Mall, llevaron al público sus más emblemáticos conciertos; tales como la del ex Grupo Niche, Willie García junto a la Chiquito Team Band, el maestro Ramón Orlando y su concierto “Las mil maneras”, y Toño Rosario “Mis mejores éxitos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo