Bad Bunny, el más esperado

Por MetroRD

Sin lugar a duda, Bad Bunny fue el artista que más expectativas generó al ser anunciado como parte de la cartelera de “Isle Of Light” y encabezando su segundo día de conciertos que le agregó a la producción un sabor más urbano y callejero.

Bad Bunny

El boricua fue el encargado de cerrar la quinta edición del evento, con una presentación muy cercana al público: se bajó de la tarima, aceptó regalos y champagne, y tomaba los celulares de la gente para llenarlos de videos y selfies, mientras cantaba un repertorio donde no faltaron sus éxitos del trap y fragmentos de sus más conocidos colaboraciones. Todo, como parte del tour “La Nueva Religión”, que lo ha llevado por Estados Unidos y Latinoamérica.

“Ahora me llama”, “Soy Peor”, “Su novio te deja sola”, “Krippy Kush”, “Sensualidad” y dos temas (“Me llueven” y “Me llaman”) con Mark B, quién lo acompañó en escena, fueron algunas de las canciones interpretadas, hasta cerrar con “Chambea”, una de sus más representativas.

Bad Bunny

Antes, en una jornada que inició pasada las siete de la noche, los autores del popular “Telacuti”, Lo Blanquito, dieron una probadita de la propuesta que están preparando actualmente, con cuatro de sus temas más conocidos (“Party de Popis”, “Popi de Boca”, “Clásico” y “Telacuti”), sobre todo entre los adolescentes.

Lo mismo hizo JJ Sánchez, con un toque más pop y bailable, hasta llegar a Mark B, que presentó un show sin desperdicios, un recorrido por toda su carrera musical, que los presentes corearon y bailaron.
Pero eso no es todo. Jowell y Randy también se destacaron en este segundo día de “Isle of Light”, con reggaetón de antes y de ahora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo