Despierta América recibe felicitación de Ana María Canseco por 21 aniversario

Por MetroRD

Hace poco, la periodista mexicana concluyó su participación en Un nuevo día (Telemundo) luego de que la cadena prescindiera de su trabajo tras cinco años formando parte del matutino. Curiosamente, su salida coincidió con el aniversario número 21 de Despierta América (Univision), matutino que condujo la presentadora durante sus primeros tres lustros de vida.

Canseco no dudó en felicitar a través de las redes sociales al veterano y exitoso programa de Univision por sus más de dos décadas de existencia, de las cuales ella formó parte de 14.

“Feliz aniversario Despierta América. Hoy hace 21 años comenzó la historia”, escribió en Instagram junto a una foto del primer panel de presentadores del matutino.

El perfil de Instagram de Despierta América se hizo eco de la felicitación de Ana María y compartió su mensaje con sus más de 2 millones de seguidores.

“Felicidades a todos los que han sido parte de estos 21 años. Y gracias de corazón a nuestra audiencia por mantenernos en primer lugar de las mañanas”, expresó el programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo