Sandy Gabriel y Ernesto Núñez realizarán concierto “Master Jazz 2018”

Por MetroRD

El lunes 30 de abril es el “Día Internacional del Jazz”, por tal motivo el viernes 27, a las 8:30 p.m., en Escenario 360 se llevará a cabo el concierto “Master Jazz 2018”, con la participación del saxofonista dominicano Sandy Gabriel y su Pop Ensamble, y el virtuoso trompetista y compositor costarricense Ernesto Núñez, quien tendrá como invitada especial a Diomary la Mala.

Ernesto Núñez, quien forma parte de la orquesta de Juan Luis Guerra y 440; y artista Yamaha para Latinoamérica es uno de los miembros fundadores de la Yamaha Brass Academy y Endorser Warburton. Él tendrá como puesta en escena sus más recientes composiciones como; Amanecer, Tu, Dolorita y también canciones de otros autores “Puerto Plata Cha”, de Jairo Milanés; “Blues del Mangú”, de Pengbian Sang  y “Amor de conuco”, de Juan Luis Guerra; de su primer álbum Belucity, el cual tiene una mezcla de Smooth Jazz, Latin Jazz y Merenjazz. Además, tendrá como invitada especial a la artista dominicana Diomary la Mala.

En este concierto también estará presente el saxofonista dominicano Sandy Gabriel y su Pop Ensamble, quienes pondrán a  ‘Jazzear’ con su Funkyan, Jazz-Meo y  todos los éxitos de su discografía, creando así un lenguaje vinculante entre elementos de jazz y de la música vernácula dominicana como el merengue.

Sandy Gabriel se ha convertido en una de las figuras del Jazz más representativas de la música en República Dominicana. Las boletas están a la venta en Ticket Express y Escenario 360. Contacto: 829-953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo