Abogados de Ricardo Arjona aseguran pérdidas de sus equipos superan US$5 MM

Por MetroRD

El embargo de los equipos que realizó Saymon Díaz en contra del cantautor guatemalteco, luego de su concierto celebrado en el país el pasado 10 de febrero, alegando una supuesta violación de contrato, fue calificado por los abogados de Ricardo Arjona como  un abuso de poder y arbitrariedad.

Aseguraron que las pérdidas superan los 5 millones de dólares y estimaron que es grave que al día de hoy no se sepa el paradero de los equipos, que supuestamente fueron sacados del Estadio Quisqueya, sin ninguna notificación por parte de Díaz.

“El acto cometido arbitraria e ilegalmente contra Ricardo Arjona, como abogado me preocupa y cómo dominicano me llena de vergüenza. Este abuso de las vías de derecho en contra de un artista que vino a ofrecer sus canciones a nuestro país, tan sólo demuestra la debilidad de nuestro sistema, que permite actuaciones extrajudiciales totalmente al margen de la ley”, dijo Roberto Delgado Fernández, uno de los abogados del artista.

Los juristas y el representante del artista reiteraron el aprecio que tiene Arjona para el público dominicano. Asimismo, precisaron que nunca ha tratado de dañar la imagen de República Dominicana, todo lo contrario “siempre ha defendido lo noble que son”.

El cantautor guatemalteco continúa con su gira “Circo Soledad” que se ha presentado en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo