Pablo Milanés, el jueves 17 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo

Por Metro RD

El cantautor cubano Pablo Milanés vuelve a cantar en el país. Luego de casi tres años ausencia, el jueves 17 de mayo se presentará en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción de ED Live del empresario artístico Eduardo Durán. Precisa la nota de prensa, que el trovador traerá sus más de cinco décadas en la música a como parte de su tour “Canciones para siempre”, en la cual recoge los temas más exitosos de su aplaudida trayectoria.

El intérprete de “El breve espacio en que no estas”, cuya obra abarca más de 50 álbumes propios y más de 600 canciones de su autoría, hizo una selección de clásicos para poner en escena muchos de los temas más memorables de su autoría. En este concierto promete hacer un recorrido desde la década de la década de los años 60 con canciones como “Ya ves”, “Para vivir” o “Yo no te pido”, hasta un repaso por los emblemáticos de las décadas siguientes.

Con clásicos de su obra como “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Quien me tienda la mano al pasar”, “De qué callada manera”, “El tiempo el implacable” y “El que pasó”, también formarán parte del repertorio.

Actualmente, Milanés, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en 2015, está componiendo para un nuevo álbum y a lo largo de este 2018 presentará varios proyectos, entre ellos un novedoso disco en inglés de standards de jazz americano y un trabajo que reúne clásicos de su repertorio con arreglos para salsa y la recuperación, junto con el pianista cubano José María Vitier, de temas entrañables de la Vieja Trova Cubana.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, Hard Rock Café, Tiendas La Sirena y Súper Pola.

Loading...
Revisa el siguiente artículo