Luchy inyecta calidad “Entre tú y yo”

Por MetroRD

Con una propuesta más internacional y con el objetivo de conquistar a todo público, la artista urbana Luchy continúa trabajando fuerte con el estreno de su nuevo tema titulado “Entre tú y yo”, una propuesta que será presentada hoy martes 24 de abril en todas las plataformas digitales.

“Siempre quise representar mi país usando nuestro género principal que nos representa como patria, el merengue. Muchos me apoyaron otros no, pero nací de la música urbana y creo que ya es tiempo de demostrar mi capacidad de transmitir mi música a muchos corazones, no significa que no siga haciendo este ritmo que me encanta y que llevo en la sangre, considero que es el tiempo de volar más alto,  no soy un género soy música”, asegura la artista, quien realizó estudios de ballet clásico, teatro en Bellas Artes y actualmente es estudiante de Comunicación Social.

Los temas que ha promocionado son “La mala” composición de la artista y arreglo del maestro Ramón Orlando; “Que te crees”,  “Puesta pa”mi yo brillo sola”, junto a Heidy Brown, y también con  Vakero titulada “Te robaste el show”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo