Papi Sánchez y Dj. Mahogany estrenan tema titulado “Droga”

Por MetroRD

El rapero dominicano Papi Sánchez regresa a sus orígenes en la música con el hip hop; y lo hizo creando el grupo S.Mart junto al Dj. dominicano Mahogany Meka.

Como su carta de presentación estrenaron el videoclip titulado: “Droga”, un grito contra la falsedad en la sociedad. “Desde hoy inicia una nueva etapa para mí en la música, y es la continuación de lo que dio sentido a que hoy yo exista”, dijo Sánchez, quien en el 2004 ganó un Premio Casandra como “Revelación del año” y en el 2006 como “Artista popular destacado en el Extranjero”.

“No todo lo que reluce es oro, en este mundo de piratas donde todos buscamos un tesoro. Abre los ojos, de tu conciencia, que aquí despertaremos neuronas de inteligencia. Entramos en la era donde todo es falso, Silicona y auto-tune, solo son el primer paso”, reza el primer párrafo del intérprete, quien es el artista de su género dominicano con mayor cantidad de discos vendidos en Europa.

A través de sus redes sociales, Sánchez reconoció que siempre fue un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, “cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó.

Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop y para ello, se unió a Mahogany Meka, un DJ criollo, a quien conoce hace más de 30 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo