Roberto Antonio con presencia en la radio

Por MetroRD

Como parte de la celebración de sus tres décadas de vida artística, el cantante venezolano Roberto Antonio regresa al mercado internacional  con su nuevo tema “Me enamoré”, el cual ocupa la posición número uno del Record Report, en el informe semanal sobre la actividad de la industria musical en Venezuela y República Dominicana.

“Me enamoré” es un contagioso tema bailable en el género pop-urbano fusionado con elementos latinos y flamenco. Roberto Antonio, además de ser intérprete y co-productor, participó en las letras y en la música al lado del compositor Antonio Cortés, el músico Efraín González y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

En este tema se puede apreciar la versatilidad de Roberto Antonio, con una manera completamente diferente de interpretar la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave en este nuevo álbum.

El video clip del tema “Me Enamoré” es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este  importante canal de televisión internacional especializado en música. También, está disponible en las plataformas internacionales como iTunes, Spotify y Deezer, y está incluido en su nuevo álbum que lleva por título Roberto Antonio Diferente.

El artista realiza una gira internacional promocional que lo ha llevado a Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y al mercado latino de Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo