Malú, Morat, Axel y los raperos Arkano y Aczino se unen a Maná como actuaciones musicales de los Premios PLATINO

Por MetroRD

Nueva vez, los Premios PLATINO contarán con la actuación de algunos de los artistas más importantes de la música iberoamericana; nombres como los de los españoles Malú y Arkano o los colombianos del grupo Morat, el argentino Axel y el mexicano Aczino pondrán banda sonora a la ceremonia que se celebrará este domingo 29 de abril en la Riviera Maya (México); un elenco completado por el grupo de pop rock en español Maná.

PLATINO

Todos estos artistas interpretarán sus temas sobre el escenario de Xcaret, ante el público y los millones de espectadores que seguirán la gala a través de sus televisores y las redes sociales.

Una batalla de gallos por todo lo alto entre dos de los máximos exponentes en freestyle de la historia en habla hispana. El español, con tan sólo 24 años, cuenta en su haber con importantes logros como el récord Guinness de tiempo improvisando rimas, colocando la marca en 24 horas, 34 minutos y 24 segundos; mientras que el mexicano es el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla De Los Gallos.

Todos estos nombres, se unen a la banda ya confirmados: Maná. Estos artistas mexicanos cuentan en su haber con cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latinos y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Canciones como Rayando el sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar, El muelle de San Blas, Corazón Espinado  o Labios Compartidos son ya himnos intergeneracionales.

El elenco de este año confirma una vez más el reclamo de estos galardones en todos los ámbitos; actuaciones como las de Miguel Bosé, Paulina Rubio, David Bisbal, Gente de Zona, Jesse & Joy o Diego Torres, han protagonizado algunos de los momentos más emocionantes de las pasadas ediciones.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo, que no es otro que lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales y que nuestro cine tenga la distribución que se merece.

Loading...
Revisa el siguiente artículo