Presentan 23 candidatas certamen de belleza “Reina Infantil Baní 2018”

Por MetroRD

El parque “Encarnación Echavarría” fue el escenario para la presentación de las 23 niñas (entre las edades de 4 a 13 años), quienes participarán el domingo 13 de mayo en el certamen de belleza “Reina Infantil Baní 2018”, que cada año organiza la “Academia Judith Darian”.

“Cada año, nos proponemos fortalecer todo lo enseñado en la academia y, sobre todo, los valores humanos que servirán a las niñas para toda su vida”,  expresó Darían. En ese sentido, este año el concurso tiene como tema central “La Magia de la Amistad, cómo construirla y preservarla”.

Las candidatas participarán en las categorías Baby (4 a 6 años), Mini (7 a 9 años), Little (10 a 12 años) y Teen (13 años). Todas agotarán una amplia jornada de actividades y de aprendizaje a través de las orientaciones que ofrecerán maestros especializados con que cuenta la academia.

Es fundamental el respaldo de los padres para la realización de este evento, lo que permite que sus hijas se sientan con una mayor confianza a la hora de hacer las cosas, por eso que todas las actividades requerimos de su presencia, dijo Darian.

En la actividad, las niñas realizaron unas pasarelas, demostrando el dominio que tienen en el escenario, en presencia de sus padres y de las reinas de pasadas ediciones, entre ellas, Yaelis González y Franchesca Montero (2015); Laura Beltrán (2012) y Yuseilis Báez (2013).

Loading...
Revisa el siguiente artículo