Techy será la contraparte de Juanes en su concierto en Puerto Plata

Por MetroRD

La cantante Techy Fatule fue escogida como contraparte del concierto que el colombiano Juanes protagonizará el sábado 16 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Anfiteatro de Puerto Plata, con su gira “Mis planes son amarte tours”.

“Todos esperaban saber quién sería la contraparte de Juanes en su concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata y hoy anunciamos que es nuestra querida Techy Fatule”, informan los organizadores en un comunicado.
Techy expresó su alegría por la noticia y significó que para ella es un “gran honor” cantar en la apertura del show del artista colombiano.

“Juanes es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y aunque no lo conozco personalmente se nota que tiene la vibra más chula del mundo”, expresó Techy.

Vale destacar que actualmente, Techy se encuentra en la producción del material audiovisual para su nuevo sencillo que saldrá al mercado el viernes 8 de junio. Confirma la nota, que la joven cantante continúa trabajando con mucho empeño y pasión en su nuevo álbum tras el éxito de su primero “A su tiempo”, presentado en 2017 y con el que mereció una nominación a Premios Soberano como “Cantante del año”.

A la fecha, Techy tiene un reportorio avalado por sus canciones: “Prohíbeme verte”, “Otra vez”, “Te queda o te vas”, “Un besito”, “Mil veces”, “Siento” y “Entregarte todo”, entre otros.

“En el presente año tenemos en agenda una gira internacional para presentarnos en Estados Unidos, Colombia y México”, adelantó Techy.

Las boletas para el concierto de Juanes están disponibles en Uepa Tickets, Puerto Plata Cigar Club, Supermercado Playero, Supermercado José Luis y el hotel Blue Jack Tar.

Los precios son: Zona Anfiteatro a RD$2,165.00, VIP RD$4,330.00 y “Special Guest”, a RD$8,660.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo