JAM Academy presentará “Shrek el Musical”, los días 16 y 17 de junio en el TN

Por MetroRD

JAM Academy anunció que la puesta en escena de “Shrek el Musical”, los días 16 y 17 de junio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, teniendo funciones en la mañana y en la tarde. Confirma la nota que la producción artística de la artista Eliabeth Lenhart reunirá a un elenco integrado por jóvenes que forman parte de JAM Academy.

Los roles protagónicos lo encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el Lord Farquaad  tendrá como actor a Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González serán la joven Fiona.

El actor Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro lo hará Sofía Veras. El personaje de Shrek joven es de Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

“Shrek el  Musical es un obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire. Que está basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990).  La historia dirigida a toda la familia  se realizará en el marco de una producción que contará con recursos visuales, así como un diseño de los personajes que procurarán la diversión y en el entretenimiento de los asistentes. La dirección teatral es responsabilidad de Luis Marcel Ricart, Gracielina Olivero es responsable de la dirección de danza y Elizabeth Lenhart es la directora vocal, asistente de teatro y la directora general de la academia.

“Shrek el Musical” es  la décima producción artística de JAM Academy. Las funciones son a beneficio del programa social, JAM Cares, que desarrolla la Academia a través del programa JAM Teens. Las funciones  comienzan en sábado 16 de junio. La primera será a las 5:30 p.m., y el 17 habrá dos funciones, la primera a las 11:30 a.m., y la segunda tanda a las 5:30 p.m.
Precios de boletas: Platea Centro RD$1,250.00; Platea Laterales RD$1,000.00 Balcón RD$750.00. Boletas: Disponibles en Uepa Tickets y la Boletería del Teatro Nacional. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo