Desde este jueves 3, Zoe Saldaña tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por MetroRD

A partir del mediodía de este jueves 3 de mayo, Zoe Saldaña, actriz de origen dominicano radicada en Estados Unidos, tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Saldaña, con una trayectoria cinematográfica que supera los 50 créditos, fue invitada por la Cámara de Comercio de Hollywood a develar su estrella que la unirá a los grandes de la industria del cine, uno de los renglones que premia la institución.

La actriz comenzó a abrirse camino en la actuación cuando apareció en un capítulo de Law And Order, como Belinda; y su carrera fue ascendiendo a partir del año 2000 cuando representó a Eva en la exitosa película Center Stage, traducida al español como Camino a la Fama.

Asimismo, atrajo la atención de los directores James Cameron J.J. Abrahams; y otros que comenzaron a colocarla en papeles protagónicos en grandes producciones como Avatar, Star Trek, Guardianes de La Galaxia.

Actualmente, la actriz reparte su tiempo en el cuidado de sus tres hijos, junto a su esposo Marco Perego, al trabajo de producción de su empresa Cinestar, junto a sus hermanas Mariel y Cisely y al desarrollo de BeSe, una novedosa plataforma con la que busca promover esas voces latinas que no han recibido apoyo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo