Romeo Santos suspende concierto en Málaga; está pautado para el 23 de mayo

Por Carlos J. Basora O.

El bachatero Romeo Santos se vio en la necesidad de posponer el concierto programado para el lunes pasado, debido a que parte de la estructura del escenario que montaban colapsara ocasionándole heridas menores a varias personas.

“Comprendo la decepción de algunos, pues es la misma que siento que yo, más agradezco a Dios que este infortunio sucediera ayer y no cuando ustedes, mis equipos, mis músicos estuviéramos en medio del concierto. Aunque hubo heridos lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia”, expresa el mensaje con el que Romeo se disculpó con sus fanáticos de Málaga.

Agrega que: “Me apenó mucho la situación y me sensibilizó con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas, pero hay ocasiones en la que la vida te pone situaciones imprevistas que se te escapan de las manos. En esta nos vimos obligados a posponer el evento. Ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía serán prioridad”.

Según publicó el “Gordo y la Flaca”, en sus redes sociales, Santos se presentará con su gira “Golden Tour”, en Málaga el miércoles 23 de mayo. Este viernes 4 de mayo, se presentará en Milano, al día siguiente en Zurich, el domingo 6 en Napoles, y el jueves 10 en Roma.

Vale destacar que en la pasada edición de los Billboard Latinos el bachatero ganó tres categorías: “Artista del Año Masculino”, “Artista Tropical del Año Solista”  y “Álbum Tropical del Año Golden”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo