SR. NADA y RENALDY, cantaron su rock colombiano en RD

Por MetroRD

El pasado fin de semana, SR. NADA y RENALDY se presentaron en el país con su música influenciada por el rock, el funk, el Hip Hop, el folclor paisa y la cumbia alternativa, con un toque de bohemia y poesía existencialista.

Ambos artistas se presentaron en la décima edición del “Festival de Hip Hop América Libre”, celebrado en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata para promover e incentivar la investigación de nuevas propuestas y conceptos musicales que parten desde las raíces del folclor colombiano.

En ese sentido, el objetivo de su presentación fue brindar un espectáculo donde la poesía nadaísta, la danza contemporánea y la música hacen que las historias y cotidianidades de la sociedad sean llevadas al escenario.

Interpretaron las canciones “Al amor de la lumbre”, “Lázaro”, “El Amante” y “En la mira”, con las cuales buscan dentro de la escena del rock, conservar la poesía que para ambos se ha venido “desdibujando”. Dicha propuesta está integrada por dos solistas de la ciudad de Medellín.

Un poco de su historia

Juan Fdo. SR. NADA, actor y músico y por Erwin Renaldy, RENALDY, músico y cantautor. Desde el 2013, cuando nacen como propuesta musical, sus canciones se han presentado principalmente en festivales y encuentros de teatro, narrativa y en diferentes conciertos independientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo