Johnny Ventura y Asociados realizarán concierto “Para ti mamá”

Por MetroRD

La empresa Johnny Ventura y Asociados especializada en el manejo de artistas y producción de eventos, presentará una serie de conciertos en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, ubicado en la avenida Tiradentes.

La cartelera del show “Para ti mamá” a celebrarse el sábado 26 de mayo, incluye la participación de importantes exponentes del merengue, salsa y urbano, entre los que se destaca: Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, quienes desbordarán de alegría y ritmos tropicales el escenario.

Juan José Ventura, productor General, indicó que “en ocasión de celebrarse el día de las madres, estaremos rindiendo homenaje a tres madres del sector de San Carlos, a las cuales, mejoraremos su calidad y estilo de vida”.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Precio: General RD$600.00; Palco RD$850.00; VIP RD$1,700.00 (con un costo mínimo por servicio de Valet Parking), Special Guest RD$2,700.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo