Mozart La Para estrenó tema musical con “De 12 a 12”

Por MetroRD

“El cantante urbano del pueblo”, Mozart La Para, estrenó la canción “De 12 a 12”, una propuesta en la que explora nuevos sonidos para poner en ambiente festivo a sus millones de seguidores de las plataformas digitales.

“La idea es caminar por donde los demás no lo hacen. Experimentar con nuevos colores, invertir en la música, porque algunos creen que son internacionales solo por dedicar recursos para hacer un video y colgarlo en YouTube. La idea es invertir en la música con buenos productores, buenos estudios, buenas mezclas, buenos videos, buen manejo”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista.

Confirma la nota que el tema es el primero de una serie que saldrá al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con Nicky Jam, Toño Rosario y “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.

En los últimos meses, el intérprete de “Pa´ gozar” estaba enfocado en su nueva producción, explorando mercados fuera del país y como artista invitado en la primera etapa de la gira mundial “Golden” de Romeo por Estados Unidos y Canadá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo