Osvaldo De León y Victoria Camacho impartirán charla este domingo 6

Por MetroRD

Ejercer la actuación con entrega, disciplina y fuerza de voluntad les ha otorgado a los actores Osvaldo De León y Victoria Camacho la dicha de compartir sus historias con quienes también desean lograr sus sueños.

Su presencia en el país responde al interés que ambos tienen de compartir con el público la vivencia dulce y amarga que guardan detrás del éxito internacional que han alcanzado en su carrera actoral y artística.

Ambos dictarán la conferencia titulada “Construyendo sueños”, que es también el nombre de uno de los programa de la Academia de Modelos B-Star, este domingo 6 de mayo en Acrópolis Center. La misma está dirigida a los alumnos de nuevo ingreso del centro que, además de preparar a sus estudiantes en el área de modelaje, busca formarlos en temas como etiqueta y protocolo, buena dicción, imagen y todo lo que les ayude a lograr sus metas con una base firme.

“Vinimos a mi país, República Dominicana invitados por la Academia de Modelos B-Star, que es puertorriqueña y acaba de abrir recientemente sus puertas aquí. El motivo de nuestra presencia se debe a que tanto mi esposo Osvaldo como yo, queremos que conozcan que los sueños se pueden cumplir con mucha dedicación, trabajo y optimismo”, afirmó Victoria Camacho.

Indicó que esta charla tiene como objetivo ayudar a los participantes en la toma de decisión de su sueño. “Yo soy un ejemplo de ello. Me fui de Moca, donde nací, siendo una adolescente, pues entendía que mi oportunidad de llegar trascendía a lo que me rodeaba en ese momento. No fue fácil, pero aquí estoy con un mundo de experiencia para compartirla con todos los soñadores que participen de la conferencia que dictaremos Osvaldo y una servidora”.

La historia del protagonista de la telenovela ‘Sin tu mirada’, no es diferente. “Yo también vengo de abajo, de hacer sacrificio, de abandonarlo y sacrificarlo todo por llegar a lo que siempre me ha apasionado: la actuación”, cuenta Osvaldo De León.

De León afirmó que para construir los sueños solo hay que estar despierto ante las oportunidades que se presenten, aprovechándola con responsabilidad, con entrega y mucha disciplina. “Solo así puedes demostrar tu talento y que lo tomen en consideración”.

Desde su punto de vista no hay roles pequeños en la actuación o en cualquier área a la que nos dediquemos. Lo que existe es gente que apuesta al mínimo esfuerzo. “Y así no se lograr las cosas. Hay que poner mente, pasión y corazón en todo lo que hacemos para verdaderamente construir nuestros sueños”, puntualiza el actor.

Exploran el cine dominicano

Tanto Osvaldo De León como su esposa Victoria Camacho aprovecharán los días que permanecerán en el país para explorar el área del cine dominicano, así como ver otras oportunidades de trabajo en el mundo de la actuación tanto para participar de ellas como para aportar a estas.

“Hemos seguido de cerca el desarrollo de la actuación en mi país, y de verdad que nos alegra mucho porque República Dominicana solo se conocía por sus playas, y nosotros somos mucho más que eso. Aquí hay demasiado talento y mucha gente con deseos de progresar. Queremos aportar a que el país siga dándose a conocer en el mundo y la mejor manera de hacerlo es con nuestro trabajo”, comenta Camacho.

Para De León también sería un honor participar de alguna película dominicana u otro proyecto que le permita contribuir al crecimiento del país de la madre de sus gemelas Azzul y Olivia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo