Santo Domingo Wine Fest, este año en versión cine

Por Carlos J. Basora O.

Del 17 al 19  de este mes, Distrito Lujo realizará el “Santo Domingo Wine Fest 2018”, un Festival de Apreciación de Vinos que tiene como sede al JW Marriott Santo Domingo, y que en esta tercera ocasión celebrará un Film Edition.

“En esta oportunidad, Distrito Lujo se transporta a la magia del cine para ofrecer tres días intensos de películas maridadas con los mejores vinos.  Los anfitriones serán los directores  de Decanted, -Nick Kovacic, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik,  un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California”, manifestó Claudia Bienen.

Proyección de películas

Durante la programación de Santo Domingo Wine Fest será proyectada la película Sour Grapes, que cuenta la historia de la estafa más grande en el mundo del vino; y Dreaming of Wine, que cuenta la historia de los “5 Magníficos”, que transformaron a la región del Priorat  en una denominación de origen de renombre mundial.

La tercera edición del SDWF será a beneficio de “La Fundación Latiendo Por Ti”, la cual trabaja con infantes que tienen enfermedades cardíacas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo