El disco F.A.M.E., de Maluma sale al mercado el viernes 18 de este mes

Por MetroRD

Maluma sigue cosechando éxitos con su pasión que es la música. El  viernes 18 de este mes, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial presentará su tan esperado álbum titulado F.A.M.E.

A partir de hoy, los fanáticos podrán pre ordenarlo, y con ésta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa, se trata de “Marinero” su nueva canción y video. También podrán adquirir “El Préstamo”, “Corazón”, “Felices Los 4” y “Felices Los 4 Remix”, en colaboración con Marc Anthony.

Este disco incluye “Marinero”, una balada con la que el artista colombiano sorprende. Esta cuenta el sufrimiento de un hombre por el desamor, en especial porque sabe que está perdiendo un gran amor por errores que él ha cometido y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El emotivo video fue grabado en Las Vegas dirigido por Mike Ho y co-dirigido Juan Luis Londoño (Maluma) y muestra a Maluma como nunca antes lo hemos visto.

Destaca la nota de prensa que F.A.M.E. significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum Pretty Boy Dirty Boy presentado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel y fue producido por Rude Boyz, Edgar Barrera, Timbaland y Scott Storch, entre otros. F.A.M.E. son las siglas que describen el álbum y contiene cuatro de sus hits que ya se han convertido en éxitos mundiales.

También,  los fans que hagan el “Pre-Orden” en Spotify podrán ganar mercancía exclusiva de la gira “F.A.M.E. TOUR”.

Recientemente, Maluma fue la portada de la revista Billboard junto con Shakira; durante la Conferencia de Música Latina Billboard, el artista recibió una placa por más de 13 billones de streams, así como certificaciones de 11X Platino por “Corazón” y 29X Platino por “Felices Los 4”.

Y en la pasada edición de Premios Billboard se llevó el trofeo al “Mejor artista en redes sociales”.

Conciertos de su gira

Actualmente, el artista urbano se encuentra en la mitad de su gira “F.A.M.E. TOUR”, por Estados Unidos con llenos totales agotándose las entradas en cada ciudad en las que se ha presentado incluyendo el concierto en el Madison Square Garden y dos conciertos en el  The Forum en Los Ángeles.

La gira continua este jueves 10 en el Bojangles Coliseum, de Charlotte, NC,; el viernes 11 cantará en Mohegan Sun Arena, en Monteville, CT; el sábado 12 en el Allstate Arena, de Chicago, IL; el sábado 19 en el American Airlines Arena, de Miami; y al día siguiente en Amway Center, de Orlando, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo