Sharlene busca romper estigmas con su nuevo sencillo y video “Yo pago lo mío”

Por MetroRD

La artista Sharlene se ha propuesto romper estigmas del género femenino con su nuevo sencillo y video musical “Yo pago lo mío” -que a su entender-, se convertirá en el himno de las mujeres independientes.

“Yo pago lo mío” es una canción con un ritmo contagioso que una vez más fusiona los elementos de la música urbana con trap, cha-cha-chá y el toque tropical característico de Sharlene, para crear un sonido único que invita a los cuerpos a bailar.

De acuerdo a la nota de prensa, las letras tienen fuertes mensajes de empoderamiento femenino, enfatizando a los hombres de todo el mundo que las mujeres son independientes y ya no seguirán jugando el rol de la damisela en peligro.

En el video, filmado en Cuba y dirigido por Daniel Durán, vemos a Sharlene mostrando otro de sus talentos: el baile. La coreografía del video muestra movimientos sensuales que se acoplan perfectamente con las letras de la canción.

La canción está disponible para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal VEVO oficial de la artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo