Función especial de Avengers: Infinity War

Por MetroRD

La película Avengers: Infinity War que recién se estrenó en el país tiene muchos seguidores. Por eso, representantes de la empresa Lendof & Asociados ofreció una función especial a sus clientes y relacionados.

 Infinity War

Los invitados disfrutaron de ‘Los Vengadores’, la última película de esta saga producida por Marvel Studios en una función especial en el Palacio del Cine de Blue Mall a donde pudieron ver “los nuevos peligros que acechan y provienen del cosmo a través del malvado Thanos”, mientras que “Los Vengadores y sus aliados luchan contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, para evitar que se haga con el control de la galaxia”.

 

Durante la proyección de la tercera entrega de esta saga que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo, los invitados se mantuvieron cautivos con los más de 40 personajes que convergen en esta filmación, entre ellos, los más destacados, Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr; Bruce Banner, Hulk una magistral actuación de Mark Ruffalo; Natasha Romanoff que es la Viuda Negra, encarnada en Scarlett Johansson; Loki que es Tom Hiddleston y Steve Rogers, una actuación de Chris Evans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo