Issa Gada suena con tema “Qué grande eres”

Por MetroRD

El artista dominicano Issa Gadala continúa promoviendo su música cristiana. Actualmente, suena en la radio con la canción “Qué grande eres”, inspirada en el versículo 2 de Samuel 7:22, la cual fundamenta su mensaje en el  amor al prójimo.

Incluida en su primer álbum de corte cristiano “Segundo regreso”, la canción también cuenta con un video que está disponible en todas las plataformas digitales.

“No importan las circunstancias en que nos encontremos, ni el desierto que estamos pasando, en ese mismo proceso es donde con más fuerzas debemos agradar a Dios alabando y adorándole con todo nuestro corazón y diciéndole todos sus atributos, grande eres. Ahí es donde demostramos que ponemos toda nuestra confianza en él y somos agradados ante sus ojos, y mientras más nos acercamos, así mismo más deslumbra el resplandor de su gloria, y cuanto más preciosos somos a sus ojos, tanto más grande debería ser él a los nuestros”, afirmó Gadala.

Hace poco también presentó el tema “¿A quién temeré live?”, versión en vivo con componentes dinámicos, una invitación a exaltar el nombre del Padre, en un tiempo oportuno en el cual aunque el caos amenaza con avanzar, no podemos bajar nuestro tono de adoración y alabanza.

Este disco cuenta con 10 canciones entre ellas: “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo