Kasta.co, primera App para realizar audiciones en RD

Por MetroRD

Kasta.co es una aplicación disponible en IOS y Android que permite que las marcas y proyectos tengan talentos que realmente cumplen con el perfil requerido, logrando así una sinergia perfecta, al mismo tiempo en que se dinamizan las oportunidades y se consigue una mayor variedad en las propuestas.

Kasta.co

Durante el evento en Caribbean Cinemas de Downtown Center, Patricia Luciano, creadora de kasta.co, explicó: “Kasta.co es  la primera aplicación para manejo de castings en la República Dominicana, que llega a revolucionar el mercado, ya que utiliza como materia prima la herramienta por excelencia de esta generación: el celular y la tecnología”.

“Nosotros venimos desarrollando esta plataforma desde hace un año, y se ha hecho un trabajo arduo para lograr un producto acabado, bien hecho y que se enfoque en el beneficio tanto del talento desde el punto de vista de la exposición de sus habilidades, como del productor o empresa contratante, desde el punto de vista del ahorro de tiempo y recursos, aportando a la dinamización de este mercado, siempre respetando la calidad y el buen servicio”, puntualizó.

Explicó que Kasta.co se descarga de manera gratuita desde cualquiera de las plataformas móviles. Al solicitar una cuenta, el usuario deberá llenar con sus datos y el luego será contactado para validar los datos y los talentos que posee.

Kasta.co

En esta primera etapa, Kasta.co  estará dirigida a locutores comerciales, caracterizadores, y actores de la voz, más adelante ampliando a otras áreas de necesidades publicitarias. El objetivo principal es proporcionar más oportunidades a los nuevos talentos y mayor diversidad de talentos a las agencias.

La aplicación fue desarrollada por  la empresa INSIDE COMMUNICATIONS, productora audiovisual, y supervisada por el Venture Studio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo