Cardi B desfiló con su pancita en la gala del Met

Por Carlos J. Basora O.

En mayo de cada año, la gala del Met es una de las más esperadas. Como siempre, muchas luminarias se dieron cita a la edición de 2018, cuya temática fue “Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica.

Una que sorprendió en la alfombra roja de la MET Gala 2018, fue la rapera de origen dominicano Cardi B, quien con su pancita de embarazada lució un atuendo incrustado con perlas, completó su look con un tocado brillante y una cola, todo de Moschino.

La rapera llegó a la alfombra en compañía del diseñador de la marca, Jeremy Scott, quien también llevó un traje incrustado con perlas. Por esta alfombra también desfilaron Jennifer López con Alex Rodríguez; Eiza Gonzáles, Katty Perry, Rihanna, Salma Hayek y otras figuras del showbiz internacional.

La fiesta anual de recaudación de fondos en Nueva York reunió a la élite de Hollywood en una velada benéfica en la que también se celebró la inauguración de la exhibición del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica).

Loading...
Revisa el siguiente artículo