"Dura" y "Dura Remix" se apoderan del mercado de Estados Unidos

El tema de Daddy Yankee encabeza las ventas, listas de popularidad (Latin Pop Airplay) y reproducciones en Youtube

Por Metro Internacional

El más reciente sencillo del líder urbano Daddy Yankee, "Dura", ya alcanzó su espacio en la historia de la música al colocarse a la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, así como en la lista "Latin Pop AirPlay", de la revista Billboard.

A este éxito se suman sobre 750 millones de vistas o "views" del vídeo, dirigido por Carlos Pérez ("Despacito"), en la plataforma Youtube.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a una semana de su estreno se acerca a los 40 millones de reproducciones del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero.

La fuerza de ambas versiones se refleja asimismo en la plataforma Spotify donde entre las dos suman 232 millones de "streamings" o reproducciones.

"Dura" es, indudablemente, el tema que está moviendo al mundo y ha logrado posicionarse #1 por cinco semanas en la lista “Latin AirPlay” de la revista Billboard.

Por Metro PR

Loading...
Revisa el siguiente artículo